Nuestras ofertas

TRICANVINOS colabora con bodegas y distribuidores para realizar sus actividades. Ya sea mediante las presentaciones de sus productos, las visitas a sus instalaciones, etc. la relación de colaboración se extiende posteriormente a acuerdos de precios preferentes para los socios.

Las condiciones y el procedimiento para realizar pedidos son diferentes para cada proveedor. Todos los socios reciben vía correo electrónico cumplida información sobre el tema.

A continuación puedes ver las ofertas existentes hasta el momento:

Vinoteca Benito intervino en la presentación de TRICANVINOS en 26 de Octubre de 2016 y en varias catas posteriores. Es una tienda en Internet que ofrece vinos y otros productos (www.vinotecabenito.com). Su especialidad es la zona de la D.O Utiel-Requena.

Pomar Bodegas y Viñedos (www.pomardeburgos.es) es una bodega familiar de la D.O Ribera del Duero. Nos presentó sus vinos en 2016 y desde entonces, mantenemos una estrecha relación. Tienen una gran relación calidad-precio.

Almázcara Majara (www.almazcaramajara.com) nos visitaron en 2018. Son vinos del Bierzo de gran calidad. Periódicamente nos ofrecen precios especiales a los socios de TRICANVINOS.

Los socios de TRICANVINOS gozan de un 10% de descuento en cualquier producto de la Web. El procedimiento para obtener el descuento se envía una vez registrado como socio en el apartado “Contacto”.

Nos ofrece precios especiales y descuentos adicionales, además de campañas por Navidad, etc en los siguientes vinos:
Pomar de Burgos Roble 
Pomar de Burgos Crianza 
Pomar de Burgos reserva 
Quinta de Baco

Algunos de sus vinos son:
El abrazo de cobija del pobre
Cobija del pobre
Demasiado corazón
Amphora de cobija
Almazcara Majara
Aphrodisiaque Godello

Exclusivas Pascual 2000, distribuidor de vinos y otras bebidas, principalmente a hostelería, que nos ha hecho llegar una extraordinaria oferta en sus productos.

La información se envía por correo electrónico a los socios.

La Cuba

Tienda de vinos y productos gourmet en el "Nuevo Tres Cantos".

Ha colaborado con Tricanvinos en varias ocasiones y es uno de nuestros proveedores habituales para catas y eventos.

A los socios de Tricanvinos nos hace un descuento del 10% en cualquier compra.

 

Calle Letonia 1, Local 4.(Tres Cantos)