comida de socios "navidad 2021"

EN "el vid taberna"

18-12-2021

Como hemos hecho en anteriores ocasiones, salvo el pasado año 2020, debido a la escalada de los contagios por COVID-19, nos reunimos los socios para la comida de Navidad.

Este año 2021 escapamos por los pelos de restricciones y temores por la proliferación de la variante "Omicron". Nuestra comisión de eventos reservó la comida en el restaurante "El Vid Taberna", y Jorge, responsable del establecimiento, puso todo su esfuerzo para que se celebrara con todas las garantías y respeto a las normas sanitarias. La comida y bebida fue excelente.

excursión a campo de criptana

13-11-2021

El 13 de Noviembre retomamos nuestras salidas de día completo para visitar la ciudad de Campo de Criptana, en el corazón de La Mancha.

En primer lugar estuvimos en la bodega El Vínculo. En esta bodega, perteneciente al grupo "Familia Fernández Rivera" (Anteriormente Pesquera), visitamos las instalaciones y catamos tres de sus vinos emblemáticos. 

EL VINCULO CRIANZA 2017

EL VINCULO RESERVA 2017

ALEJAIREN 2019

Para comer, nos dirigimos al restaurante Las Musas, donde degustamos platos típicamente manchegos.

Para finalizar, hicimos una visita guiada a los molinos de Campo de Criptana, que se mezclan con la ciudad y componen un paisaje espectacular.

Asistimos 22 personas entre socios y participantes y disfrutamos de un día estupendo, que, como siempre, incluyó, buen vino. comida y visitas, tanto a la bodega como a la propia ciudad, que nos encantaron.

Lomo de Orza y Quesos Manchegos.
Migas de Pastor con Uvas
Duelos y Quebrantos

Nos reunimos 25 socios y acompañantes y pasamos una tarde estupenda, desando que estos encuentros se normalizaran ya en 2022.

Esta actividad estuvo subvencionada con fondos de las subvenciones del Ayuntamiento de Tres Cantos a las Entidades Ciudadanas Tricantinas