gallery/tarjeta tricanvinos

Nuestra asociación está abierta a cualquier persona que esté interesada en la cultura del vino y quiera participar en nuestras actividades.

Puedes usar el formulario de esta página para ponerte en contacto con nosotros, ya sea para solicitar la adhesión como socio o simplemente pedir información sobre las actividades de la asociación. Quedarás incluído en nuestro fichero de "Participantes" y recibirás toda la información por correo electrónico.

Socios y participantes

La cuota de socio es de 20€ al año. Los años son naturales. A partir del 1 de Julio, y para el año en curso, se cobra media cuota (10€).

El ser socio implica trabajar directamente sobre las actividades y en la marcha de la asociación, así como tener prioridad en las actividades con límite de aforo y un precio más bajo en las que tengan coste.

Si decides participar ocasionalmente en nuestras acividades sin asociarte, también puedes hacerlo. Para ello debes enviar el formulario de esta página como indicamos. Recibirás también información sobre nuestras ofertas.

Nombre  
Email  
¿Cómo nos encontraste?  
¿Quieres información para asociarte?  
Mensaje  
 

Para cualquier otra consulta puedes escribirmos a:

 

tricanvinos@gmail.com

 

Comparte esta página

Síguenos en:

gallery/facebook
gallery/twitter