Nuestras principales actividades se centran en lo siguiente:

Catas semanales de vinos seleccionados por los socios. Se realizan en nuestra sala:

Centro Cultural Adolfo Suárez,Plaza del ayuntamiento, 2 (Tres Cantos) Sala 93 (Primera planta). A las 19:30. Ver día en “Nuestras catas”.
Esta actividad está restringida a los socios de TRICANVINOS y los resultados de las catas se publican en esta web, en al apartado “Nuestras catas”.
Presentaciones de bodegas en restaurantes de Tres Cantos, cata y degustación posterior de los vinos acompañados con tapas seleccionadas.
Estas actividades se anunciarán con tiempo suficiente para que socios y participantes se puedan apuntar. Los socios tienen preferencia en caso de limitación de aforo y el precio es siempre inferior al de los participantes.
Visitas a bodegas y otros eventos. Se anunciarán con antelación. Siempre estarán abiertos a participantes previamente registrados.

La mayoría de nuestras actividades están abiertas a todo el mundo, tanto socios como “participantes” ocasionales. Para ser Participante basta con enviar el formulario del apartado "NOSOTROS". Una vez registrado, recibirás información sobre actividades, ofertas y cualquier tema relacionado con la asociación.

Los socios tienen prioridad en las actividades en caso de límite de aforo y, en ocasiones, ventajas adicionales en las ofertas. También el precio de las actividades es inferior para los socios. Ver condiciones en el apartado “NOSOTROS”.

Socios y participantes

Nuestras actividades

PUEDES ECHAR UN VISTAZO AL RESUMEN DE LAS ÚLTIMAS ACTIVIDADES DE TRICANVINOS VISITANDO NUESTRA
GALERÍA

en este apartado anunciaremos las próximas actividades